Nuevo token del fundador de Yearn Finance bombeando 2000% en horas

  • por

Andre Cronje podría ser uno de los desarrolladores con más detractores y seguidores del sector DeFi en Ethereum. Su nuevo producto llamado Keep3r Network ha sido lanzado recientemente. Como en proyectos pasados de Cronje, los usuarios se apresuraron a comprar el token sin prestar mucha atención a la legitimidad del proyecto o su etapa de desarrollo.

Datos de Uniswap muestran que después del lanzamiento, el token KP3R se comerciaba en alrededor de $10. En pocas horas, el precio surgió hasta alcanza un 2.000% de ganancia. Actualmente, KP3R se comercia por $317. Esto representa un incremento de más del 4.000%. En el intercambio descentralizado, el grupo de liquidez del par de comercio KP3R/ETH tiene una liquidez de $13 millones y un volumen de comercio de $157 mil.

Keep3r Network es una red descentralizada para «proyectos que necesitan desarrolladores externos y para equipos externos que necesitan encontrar trabajo», según su sitio web en GitHub. El protocolo está conformado por los Keepers, las personas que ejecutan un trabajo. La complejidad del trabajo puede varias hasta alcanzar niveles que requieren a un individuo altamente calificado.

Por otro lado, la red está formada por «Trabajos» que son los smart contracts creados por una entidad o inviduo externo que busca completar una tarea. De esa manera, Keep3r opera como un mercado freelancer descentralizado impulsado por el token KPR. El protocolo ha sido construido en un 95% con el lenguaje de programación Solidity y en un 4.1% con el lenguaje de programación JavaScript:

El alcance de la red Keep3r no consiste en gestionar estos trabajos por sí misma, sino en permitir que los contratos se registren como trabajos para los guardianes, y que los guardianes se registren como disponibles para realizar trabajos. Depende del guardián individual establecer sus desarrollos e infraestructura y crear sus propias reglas basadas en las transacciones que considere rentables.

Cronje emite advertencia a usuarios

Cronje ha afirmado que el protocolo todavía se encuentra en desarrollo y bajo auditoría. Por lo tanto, ha avisado a los usuarios a no usar «fondos que no estén dispuestos a perder». Sin embargo, por ahora el protocolo no parece presentar ningún error crítico, según las actualizaciones que ha hecho Cronje. El proyecto debía ser lanzado con una variedad de ofertas, pero al momento de publicación se encuentra sin propuestas que puedan ser tomadas por los «Keepers».

El creador de Keep3r también es conocido por crear Yearn Finance. Un protocolo descentralizado con el objetivo de facilitar la «granjería de ganancia» para todos los usuarios. Cronje ha recibido críticas por su polémico método de trabajo que ha llamado «Probar en producción». Esto implica el lanzamiento de protocolos en la Ethereum mainnet que todavía están en desarrollo.

En los últimos meses, al menos uno de los proyectos en desarrollo de Cronje han recibido fondos que han sido vulnerados. El desarrollador ha advertido a los usuarios de no usar sus protocolos hasta que sean completados, pero ha sido incapaz de detener la participación de algunos usuarios que esperan hacer ganacias rápidas. Actualmente, Cronje se enfrenta a una demanda potencial por estos acontecimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *