Coinbase lanza nuevo producto de finanzas descentralizadas en 70 países del globo

  • por
DeFi-coinbase-infodefi

Coinbase lanzó su más reciente producto DeFi Yield para permitir a sus usuarios generar rendimientos adicionales con sus activos inactivos en su monedero.

Con este nuevo producto, Coinbase facilitará a sus clientes el acceso de activos en el sector de las finanzas descentralizadas (DeFi), iniciando en un principio con la stablecoin Dai. Con este lanzamiento, Coinbase espera en unos pocos clicks y sin pagos inherentes a las tarifas de red, que los usuarios accedan a propiedades DeFi desde su plataforma como a uno de los mejores APY del mercado.

Para ser elegible para empezar a utilizar esta nueva característica en Coinbase, los usuarios deben tener Dai en su cartera para comenzar a ganar rendimientos pasivos con DeFi Yield.

Coinbase señala que su producto está disponible en más de 70 países incluyendo España, a excepción de los residentes de Estados Unidos. Asimismo, han dejado entrever que estarán explorando otras opciones relacionadas con el sector DeFi para ampliar no sólo los activos disponibles para generar rendimientos en la plataforma, sino también otras características inherentes al sector.

FUENTE: cointelegraph.com

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *