Las instituciones ahora pueden acceder a Avalanche a través de Fireblocks

  • por
avalanche-defi-infodefi.com

Fireblocks espera ayudar a las instituciones a interactuar con DeFi en Avalanche sin poner en peligro la eficiencia o la seguridad. 

Fireblocks trae instituciones a la avalanche

Avalanche acaba de dar un paso más para atraer la adopción institucional. 

Fireblocks, un proveedor líder de soluciones de custodia y liquidación de cifrado, ha lanzado soporte para la cadena de bloques de Capa 1 en un intento por ayudar a los usuarios institucionales a acceder a DeFi. 

Las instituciones ahora pueden usar la cadena C de Avalanche a través de la API DeFi de Fireblocks o WalletConnect. Esto significa que los usuarios podrán custodiar y transferir tokens nativos AVAX mientras se benefician de los procedimientos de seguridad mejorados de la plataforma. 

Fireblocks admitirá varios de los protocolos DeFi más activos en Avalanche en la actualidad, incluidos Trader Joe, BENQI, Yield Yak, Pangolin y Wonderland. 

John Nahas, vicepresidente de desarrollo comercial de Ava Labs, dijo sobre la integración de Fireblocks: 

“Avalanche es pionera en el futuro de un sistema financiero donde los usuarios pueden acceder a protocolos abiertos y productos compatibles por igual. Empresas como Fireblocks brindan la garantía de acceso seguro a este mundo de activos digitales y DeFi que exigen las instituciones y los comerciantes sofisticados “.

Durante el año pasado, Fireblocks se ha convertido rápidamente en una de las empresas líderes que cierra la brecha entre las finanzas tradicionales y las criptomonedas. En marzo, la firma completó una ronda de financiamiento liderada por BNY Mellon, obteniendo una valoración de más de $ 900 millones. 

Desde entonces, Fireblocks ha tenido varias actualizaciones importantes, incluida la asociación con la plataforma de pago digital Wirex para lanzar cuentas de ahorro criptográficas de alto interés que utilizan estrategias de cultivo de rendimiento en Ethereum. La compañía también ha integrado el polígono de la cadena lateral Ethereum, lo que permite a sus usuarios institucionales acceder al próspero ecosistema DeFi de la red. 

FUENTE: cryptobriefing.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *