Llega Maiar, el DEX en la red de Elrond que abre las puertas a DeFi.

  • por
network-elrond-maiar-infodefi

Que Elrond pueda convertirse en una de las Top 5 Blockchain de referencia en el espacio cripto es algo que mucho de sus holders acérrimos defienden a capa y espada. Pero lo que es indiscutible a día de hoy, es que Elrond ofrece uno de los ecosistemas más completos y escalables. Los números hablan solos, con casi 1 millón de wallets propias, una capitalización de mercado de $8,053,932,164 (en el momento de la redacción de esta noticia), una gran escalabilidad de 15.000 transacciones por segundo y una ínfima comisión por transacción, Elrond ofrece una base más que solidad e interesante para construir sobre ella protocolos que pueden convertirse en referencia.

Métricas Elrond https://elrond.com/

Desde Infodefi.com llevamos haciendo seguimiento a este proyecto desde hace más de un año con el siguiente artículo https://infodefi.com/archivos/347 (Noticia publicada el 24 Julio 2020) en el que el valor por cada EGLD era de 17,59$. También en una segunda ocasión realizamos mención sobre Elrond como unas de las criptomonedas que podía generar gran rentabilidad https://infodefi.com/archivos/1639 (Noticia publicada el 21 Febrero 2021) en el que el valor por cada EGLD era de 142,26$. Hoy día 21 de Noviembre, cada criptomoneda de Elrond EGLD se negocia en los exchanges en 400$, generando una ganancia total de un 2.300%.

Maiar.exchange

Hace apenas 24 horas, entró en funcionamiento maiar.exchange, el exchange descentralizado (DEX) para el ecosistema de Elrond. Ofreciendo el acceso a las finanzas descentralizadas (DEFi) de una manera muy intuitiva y a día de hoy extremadamente rentable.

Tal como en su propia Web informan, Maiar ofrece cuatro posibilidades con las que poder interactuar.

Para comerciantes

Cambie de forma segura entre activos criptográficos con un deslizamiento extremadamente bajo y tarifas mínimas.

Para proveedores de liquidez

Obtenga rendimiento de las tarifas de transacción y los incentivos de liquidez.

Para desarrolladores

Como componente básico de DeFi, Maiar DEX se puede integrar fácilmente en su aplicación.

Gobernancia

Decida el camino para el futuro de los servicios financieros utilizando el token de gobernanza MEX.

Actualmente Maiar pone a disposición de los usuarios, poder aportar liquidez en el par de EGLD/MEX y EGLD/USDC y generar una rentabilidad realmente astronómica de mas del 2.000% APY. Además podemos hacer staking del token propio de la plataforma MEX, generando una rentabilidad del 600% APY. Esta cifra es variable en función a cuantos usuarios se sigan sumando, pero sigue siendo un gran comienzo para que tanto Elrond como Maiar terminen creando algo grande y realmente interesante.

El token de Maiar MEX, actualmente cotiza a 0,001351$ y Elrond EGLD a 400$. Veremos en un futuro no muy lejano si estas cifras nos parecerá “irrisorias” en relación a lo que se han llegado a convertir.

Más información: https://twitter.com/MaiarExchange y https://twitter.com/ElrondNetwork

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *