5 tokens de DeFi que se han revalorizado hasta casi un 250% esta semana

  • por

Las finanzas descentralizadas (DeFi) están creciendo y tienen un ecosistema en rápida expansión, con una serie de protocolos y otros productos financieros basados ​​en blockchain que se extienden para replicar las capacidades de las instituciones tradicionales.

Mira cuáles fueron los 5 protocolos DeFi que más se valoraron esta semana.

Loopring (LRC)

El token Loopring (LRC) se cotizó el martes (02) a USD 1.53, un aumento del 249.98% y una capitalización de mercado de USD 1,970,505,122, según CoinMarketCap.

Loopring (LRC) encabezó nuestro TOP 5 de la semana y es un protocolo abierto diseñado para construir brokers de criptomonedas descentralizados, que posee su token LRC, una criptomoneda basada en la cadena de bloques Ethereum.

El objetivo de Loopring es combinar la coincidencia de pedidos centralizada con la liquidación descentralizada en la cadena de bloques, convirtiéndolo en un producto híbrido que ofrece las mejores características de los brokers centralizados y descentralizados.

Los tokens LRC se pusieron a disposición del público en general durante la oferta inicial de monedas (ICO) en agosto de 2017, mientras que el protocolo Loopring se implementó en la red principal de Ethereum en diciembre de 2019.

Gráfico de 7 días. Fuente: CoinMarketCap

Chromia (CHR)

El segundo token que más se apreció en siete días fue Chromia (CHR), que al cierre de esta edición cotizaba a USD 0.7402, una apreciación del 100.38% y con una capitalización de mercado de USD 318,134,716

Como explicó CoinMarketCap, Chromia es una cadena de bloques pública de código abierto diseñada por la empresa sueca, Chromaway AB.

El token Chromia (CHR) se lanzó en mayo de 2019 y la tecnología detrás de la cadena de bloques Chromia está adaptada de una tecnología anterior llamada “Postchain”, una solución proporcionada por Chromaway AB para clientes empresariales.

Chromia es una cadena de bloques independiente de capa 1 y una mejora de capa 2 compatible con EVM para Binance Smart Chain y Ethereum.

Está diseñada para mejorar las dApps existentes y permitir la creación de aplicaciones de próxima generación, proporcionando escalabilidad, mejor manejo de datos y estructuras de tarifas personalizables.

Gráfico de 7 días. Fuente: CoinMarketCap

Ankr (ANKR)

En tercer lugar en el TOP 5 se encuentra el token Ankr (ANKR), cotizado este martes en USD 0.1346, con un máximo del 43.41% en siete días y una capitalización bursátil de USD 1,098,446,893

Ankr ha surgido como una solución que utiliza recursos compartidos para proporcionar soluciones de alojamiento de nodos blockchain fáciles y asequibles.

Fue fundada en noviembre de 2017 y, durante su vida, ha creado un mercado para servicios en la nube basados ​en contenedores mediante el uso de capacidades de fragmentación (sharding).

Esto brinda a los desarrolladores y clientes empresariales la capacidad de implementar fácilmente nodos de blockchain a un precio mucho más económico en comparación con los proveedores de nube pública.

Las cadenas de bloques públicas pueden participar en comunidades y brindar asistencia adicional a sus redes.

Ankr busca construir una plataforma de infraestructura y un mercado para la implementación de pilas en Web 3.0 para permitir que los proveedores de recursos y los usuarios finales se conecten a la tecnología Blockchain y las aplicaciones DeFi.

Gráfico de 7 días. Fuente: CoinMarketCap

Basic Attention Token (BAT)

Basic Attention Token (BAT) es el token en cuarto lugar en este ranking, con un precio de USD 1.03, una apreciación del 41.91% en una semana y una capitalización de mercado de USD 1,543,981,910

Basic Attention Token, o BAT, es el token que impulsa una nueva plataforma de publicidad digital basada en blockchain diseñada para recompensar de manera justa a los usuarios por su atención, al tiempo que ofrece a los anunciantes un mejor retorno de la cantidad gastada en anuncios.

Esta experiencia tiene lugar en Brave Browser, donde los usuarios pueden ver anuncios que preservan la privacidad y recibir recompensas de BAT. Los anunciantes, por otro lado, entregan anuncios dirigidos para maximizar la participación y reducir las pérdidas por fraude y abuso publicitarios.

Basic Attention Token en sí mismo es la unidad de recompensa en este ecosistema publicitario y se intercambia entre anunciantes, editores y usuarios.

El token se lanzó en 2017, con una de las ventas más rápidas de todos los tiempos a través de ofertas iniciales de monedas (ICO), y la plataforma recaudó un total de USD 35 millones en menos de un minuto.

Gráfico de 7 días. Fuente: CoinMarketCap

Origin Protocol (OGN)

Origin Protocol (OGN) es el token que cierra nuestra lista en USD 1.14, una revalorización de más del 31.58% en siete días y una capitalización de mercado de USD 400,910,938

Origin Protocol es una red que permite a los participantes del mercado compartir bienes y servicios a través de redes entre pares (P2P).

La plataforma busca crear un extenso mercado en línea que aproveche la cadena de bloques Ethereum (ETH) y Interplanetary File System (IPFS) para eliminar la necesidad de intermediarios.

Gráfico de 7 días. Fuente: CoinMarketCap

FUENTE: cointelegraph.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *