¡DeFi sufre hack monumental! Más de $600 millones robados en Poly Network

  • por

La noticia fue ofrecida hace pocos minutos por el equipo de Poly Network a través de su cuenta en Twitter. De esta forma, el robo de los 611 millones de dólares lo convierte en el mayor hack de DeFi hasta la fecha.

FXMAG criptodivisas ¡defi sufre hack monumental! más de $600 millones robados en poly network mercados defi hack mensajes información 1
Fuente: Twitter

Los activos robados se han transferido a direcciones en Ethereum, Binance Smart Chain y Polygon

Los activos robados fueron 273 millones de dólares en tokens Ethereum, 253 millones de dólares en tokens en Binance Smart Chain y 85 millones de dólares en USDC en la red Polygon.

EL equipo de Poly Network hizo un llamado a los exchanges para bloquear los fondos robados:

“Hacemos un llamado a los mineros de los exchanges de cripto y blockchain afectados para incluir en la lista negra los tokens que provienen de las direcciones anteriores”.
@Tether_to @circlepay

En este sentido, el CEO de Tether, Paolo Ardoino, señaló que la empresa está haciendo su parte para ayudar a proteger a la comunidad:

FXMAG criptodivisas ¡defi sufre hack monumental! más de $600 millones robados en poly network mercados defi hack mensajes información 3
Fuente: Twitter

Dado que Poly Network garantiza la interoperabilidad entre diferentes blockchains, es difícil estimar todo el alcance del hack.

Los operadores detrás del protocolo prometen emprender acciones legales contra el pirata informático.

FUENTE: fxmag.com

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *