Los usuarios de Public Mint conectan con el ecosistema DeFi y CeFi de Ethereum

  • por

En pocas palabras, USD Coin (USDC) ahora está disponible para usuarios de Public Min. Conecta la plataforma centrada en fiat a muchos servicios DeFi que se ejecutan en Ethereum. USDC puede ser compatible con muchas más plataformas en el futuro, y la integración significa que Public Mint también estará conectado a esos servicios.

Cerrando la brecha entre Fiat y Crypto

Las monedas estables son excelentes soluciones para llevar dinero fiduciario al mundo de las criptomonedas. Permiten comerciar con dinero fiduciario (como USD) en intercambios de criptomonedas. Además, las personas de todo el mundo pueden almacenar valor y prevenir las consecuencias de la inflación en los países en desarrollo manteniendo su dinero en forma de una moneda más segura como el USD.

USDC es una moneda estable regulada por EE.UU. Con más de 24.000 millones de dólares en circulación. Muchas cadenas de bloques admiten esta moneda estable, entre las que Ethereum, Solana, Algorand y Stellar son las más famosas. Public Mint agregó el soporte para esta moneda estable para expandir los servicios a sus clientes.

Como resultado de la última integración, Public Mint Partners pueden depositar o retirar en USDC. Por lo tanto, pueden convertir sus tenencias en USDC de Ethereum y otras cadenas de bloques a la plataforma Public Mint. Permitirá que los socios institucionales e individuales de Public Mint accedan más fácilmente al programa EARN. La integración ahora está disponible en la billetera web de Public Mint y pronto estará lista para todos los usuarios.

La integración de USDC tendrá muchos resultados excelentes para Public Mint. Paulo Rodrigues, CEO de Public Mint, dijo:

La integración del USDC es un gran paso adelante en la hoja de ruta de Public Mint, y estamos extremadamente satisfechos de haber cerrado el trato. USDC es una de las monedas estables más confiables y reguladas, y tiene una huella verdaderamente global en múltiples redes. Esto la convierte en la herramienta perfecta para conectar Public Mint a los principales ecosistemas de blockchain, comenzando con Ethereum

El programa EARN de Public Mint es un plan para que los usuarios institucionales e individuales tengan acceso a las oportunidades de mayores ingresos. Con la última integración, los usuarios nativos criptográficos pueden depositar sus tenencias en USDC en la plataforma Public Mint y beneficiarse del programa EARN. Public Mint también proporciona gestión de riesgos y cobertura de seguro adicional en el programa EARN que de alguna manera mitiga los riesgos de inversión para los usuarios.

FUENTE: crypto-economy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *