Congreso DeFi & NFT 2021: el evento de negocios ideal para inversionistas y emprendedores

  • por

Uno de los eventos más importantes en la industria de las finanzas descentralizadas está por llegar. Se trata del Congreso DeFi & NFT 2021 realizado por la empresa Digital Submmit. Será una oportunidad para todos aquellos que deseen aprender sobre DeFi, oportunidades de inversión y el mercado criptográfico en general.

Se llevará a cabo el 10 y 11 de junio y, al ser un evento online, cualquiera puede participar, sin importar en qué parte del mundo se encuentre. Estarán presentes expertos del más alto nivel, incluyendo inversionistas, proveedores de liquidez, académicos, economistas, emprendedores y reguladores.

Un evento para conocer más sobre las finanzas descentralizadas

El Congreso DeFi & NFT está diseñado de una forma que no solo resulta atractivo para expertos, también para las personas que quieran aprender, invertir y establecer contactos en la industria de las finanzas descentralizadas. Aunque la conferencia será impartida en inglés, habrá traducciones al español, chino y japonés, lo que contribuye a que una mayor cantidad de usuarios tengan acceso al evento.

Los ocho temas principales a tratar serán, inversiones de riesgo, legalidad y regulación, mercado NFT, inclusión financiera DeFi, tokenización global, juegos DeFi y blockchain, exchanges DeFi y los proyectos DeFi más importantes del 2021. Será una gran ocasión para discutir y debatir sobre temas relevantes relacionados con el fenómeno global de las criptomonedas.

Lo mejor del Congreso DeFi & NFT 2021

En cuanto al precio para formar parte de la cumbre en vivo, es de 9 USD hasta la fecha. Esto le ofrece a los usuarios acceso a cada uno de los discursos en streaming, a videos del evento y a sorteos de premios especiales. Además, tendrán la oportunidad de obtener regalos por parte de los socios y patrocinadores. Sin embargo, las personas pueden participar de forma gratuita si se registran en la página web de Digital Summit, aunque no disfrutarán de todos los beneficios antes mencionados.

El organizador principal del evento es Sergey Petryk, un inversionistas de criptoactivos, emprendedor y fundador de UMC, CryptoTime y Ridex Studio. Los anfitriones serán Catherine Ross, editor en jefe de Be[in]Crypto, y Sergey Sevantsyan, CIO de Cellframe y. Por otro lado, algunos de los oradores serán:

  • Felix Mago, co-fundador de Dash NEXT.
  • Tejas Chopra, ingeniero senior de software, Netflix.
  • Stani Kulechov, fundador y CEO de AAVE.
  • Ajit Tripathi, jefe de negocio institucional de AAVE.
  • Joel Dietz, fundador y presidente de Swarm.

Las empresas que participarán en el Congreso DeFi & NFT 2021 son Netflix, Dash, AAVE, Metamask, DAISY y The Graph. Aparte, hay una gran cantidad de medios aliados, entre ellos CriptoNoticias, Digital Expert, Cryptopolitan y Cryptonews.

Los que quieran participar en el Congreso DeFi & NFT 2021 aún están a tiempo de registrarse, ya sea de forma gratuita o pagando para ser un usuario exclusivo. Para el registro gratuito, únicamente es necesario rellenar un formulario en el que se solicitan datos personales como el nombre y un correo electrónico. En cuanto a los métodos de pago, están disponibles tarjetas de crédito Visa o MasterCard, G Pay, Samsung Pay, R Pay, Qiwi y otros.

FUENTE: criptonoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *