Aquí están las proyecciones de verano de 2021 para los tokens Ethereum y DeFi

  • por
DeFi-infodefi

Desde abril de 2021, más de 950k Ethereum se han movido de los principales intercambios centralizados. Al mismo tiempo, el porcentaje de Ethereum en circulación ahora encerrado en DeFi protocolos ha aumentado del 8,5% a casi el 10%. Esto podría indicar el comienzo de una escasez de suministro, que puede manifestarse en el verano de 2021.

Si bien los fondos de cobertura están tomando tiempo para adaptarse a ETH, ha habido un aumento en el interés en los proyectos de DeFi. Los préstamos ETH representan un alto porcentaje de la cartera de préstamos de las instituciones, sin embargo, los flujos de inversión se han desplazado de ETH a DeFi y viceversa esta temporada.

Además, es emocionante que Ethereum Las ideas innovadoras y las soluciones de escalado se están construyendo con rapidez, especialmente porque los proyectos DeFi tienen una gran demanda y un gran número de usuarios únicos. De hecho, bastantes DeFi Se crearon proyectos para impulsar las operaciones y resolver problemas de escala en la red ETH, ayudando a los comerciantes a mantener ETH en largo.

ETH bloqueado en DeFi || Fuente: DeFiPulse

Proyectos como MATIC de Polygon, que es una solución de capa 2, han contribuido al aumento de TVL debido a la creciente capitalización de mercado y al repunte de precios. Debido a la colaboración de Polygon con ETH, hay proyectos DeFi importantes como AAVE y CRV que se están construyendo en la red ETH. Esto no representa un desafío ya que ETH tiene usuarios y demanda debido a su desarrollo técnico y actualizaciones.

Y lo que es más, DeFi Los equipos se han expandido de ETH a otras cadenas compatibles con EVM como Polygon y hay proyectos que comienzan en BSC antes de pasar a ETH, en lugar de al revés.

Según el desempeño de los ecosistemas L1, L2 del mercado, los principales proyectos como SOL, MATIC, FTM y AVAX han liderado el rally en la primavera de 2021. El cambio de tendencia en DeFi está cubierto por la ampliación de ETH la red. Los operadores están generando una demanda constante en los intercambios y caídas de compras hasta que la volatilidad de ETH sea lo suficientemente alta como para soportar un repunte de precios al nivel de $ 3,000.

Finalmente, las soluciones L2 han protegido a las ballenas y las instituciones de las altas tarifas y esto ha respaldado la creciente capitalización de mercado de ETH. En el momento de escribir este artículo, la capitalización de mercado de ETH estaba por encima de los $ 330 mil millones y el precio continuó por debajo del nivel de $ 3,000, a pesar de la volatilidad de esta primavera. Los comerciantes anticipan que esto puede cambiar durante el verano de 2021.

FUENTE: ambcrypto.com

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *