Nexxyo Labs dispuesto a transformar el paisaje DeFi con BambooDeFi

  • por
BambooDeFi-infodefi

BambooDeFi, el proyecto DeFi de los desarrolladores de blockchain en Nexxyo Labs, dio un gran paso adelante recientemente después de ser incluido en Uniswap, el mayor intercambiador de tokens de Ethereum. Tener una página de listado oficial en Uniswap es un gran paso adelante para el proyecto, que sigue los pasos de una IEO exitosa en la que se recaudaron 314 ETH.

En el espíritu de Uniswap, Sushi Swap y otros intercambiadores de tokens descentralizados, BambooDeFi ofrece una nueva forma para que los inversores en criptomonedas intercambien, hagan staking y presten sus monedas.

Dentro de la plataforma hay varios componentes de gestión financiera, todos agrupados en una interfaz de usuario amigable. Estos componentes incluyen la agricultura de rendimiento, staking, un sistema de gobernanza internalizado, fondos de liquidez, «Gotas de lluvia» (loterías) y la quema regular de tokens.

Hasta ahora, el par comercial más popular en Uniswap para el token nativo de BambooDeFi, BAMBOO, es con Tether (BAMBOO/USDT), y casi todas las operaciones se realizan utilizando este par. Sin embargo, gracias al motor avanzado de transacciones y precios de tokens de Uniswap, BAMBOO ahora se puede intercambiar por cualquier otro token compatible con ERC que esté alojado en la red Ethereum. Todas las conversiones de tokens tienen lugar entre bastidores con Uniswap y la única tarifa que debe pagarse es la tarifa de gas Ethereum por la transacción asociada.

El 2 de febrero, BAMBOO se puso en marcha en el exchange de criptomonedas MXC, agregando otro participante a su lista de mercados. MXC ha emparejado BAMBOO con USDT y su principal diferencia con Uniswap es que MXC es un exchange centralizado y Uniswap no.

Proyecto BambooDeFi

A diferencia de muchos proyectos de DeFi, el equipo detrás de BambooDeFi hizo todo lo posible para garantizar que el contenido de su documento técnico estuviera a la altura, contratando planificadores financieros en Pulsar Capital EAFI para asegurarse de que contuviera todos los detalles necesarios para informar adecuadamente a los posibles inversores.

Con una dedicación a la transparencia y la simplicidad, BambooDeFi intenta que sea más fácil y seguro que nunca apostar monedas, ganar recompensas y participar en el ecosistema criptográfico más amplio.

Otra forma en que BambooDeFi es diferente es que sus proveedores de fondos de liquidez pueden continuar recibiendo recompensas incluso después de haber retirado liquidez. De la tarifa del 0,3% que se cobra por cada transacción a través de BambooDeFi, el 0,2% se distribuye entre los proveedores de liquidez, el 0,06% se mantiene en una cuenta de bóveda y el resto se distribuye a los tenedores de BAMBOO.

Además de finalizar las características de su plataforma DeFi, Nexxyo Labs tiene mucho reservado para el resto del año. Según el equipo de BambooDeFi, «Tenemos una gran cantidad de otros productos, como contratos, fideicomisos y un mercado NFT gamificado» en las obras, y agregó que «2021 traerá muchas buenas sorpresas».

Con más detalles sobre lo que está por venir, el equipo publicó una hoja de ruta actualizada en noviembre de 2020 que describe sus planes hasta el primer trimestre de 2022. Hasta ahora, la mayoría de las metas del proyecto se han completado en la fecha prevista o antes de lo previsto, lo que es un indicador alentador de desempeño futuro.

Se puede encontrar un desglose de las últimas estadísticas de BAMBOO y el gráfico de precios en su página en CoinGecko. El proyecto también mantiene una presencia activa en Twitter y Telegram.

FUENTE: criptonoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *