Se edita el primer libro manual DeFi desde España

  • por
libro-defi-infodefi

“Finanzas Descentralizadas para Inquietos: Cómo Blockchain y las DeFi han cambiado la industria financiera para siempre”, es el título de una nueva guía que fue lanzada recientemente desde España. Así lo informó uno de los autores, Marcos Carrera, a través de su cuenta de LinkedIn.

“Para los que creen en la nueva era financiera: Miguel Caballero, Arnau Ramio y yo, hemos creado una primera guía completa de cómo usar blockchain y DeFi para encontrar nuevas formas de hacer crecer tus finanzas”, dijo Marcos Carrera.

FINANZAS DESCENTRALIZADAS PARA INQUIETOS

En la descripción de esta guía, se pueden ver los siguientes interrogantes: “¿Es posible vivir sin bancos en países desarrollados? ¿Podemos crear nuestros propios productos financieros, obteniendo atractivas rentabilidades? ¿Debemos centrar nuestro patrimonio y en definitiva nuestra economía alrededor de las Finanzas Descentralizadas, en Blockchain? ¿Qué riesgos (y oportunidades) conllevan estas decisiones?”

La edición física está disponible en España en La Casa del Libro.

La edición electrónica está disponible en Amazon.

“A todas estas preguntas trataremos de hallar respuestas en este libro. Nosotros te daremos las herramientas y tuyas serán las conclusiones. Pero lo que parece evidente es que el mundo ha cambiado y (…) ya nada volverá a ser como antes”, explicaron los autores.

Según puntualizaron, es un buen momento para comenzar a aprender sobre finanzas con DeFi, y también ver la posibilidad de desarrollar diversos productos financieros que podrían brindar mayor libertad a largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *