El mejor comerciante espera que Ethereum y DeFi se mantengan optimistas a corto plazo

  • por
defi infodefi

Los analistas son optimistas sobre la criptomoneda líder debido a las señales técnicas que indican que puede volver a los máximos. Bitcoin también es visto como optimista por muchos analistas, que señalan las tendencias en la cadena. Bitcoin que continúe presionando más alto debería ser un buen augurio para Ethereum en un marco de tiempo a mediano y largo plazo.

Ethereum y DeFi podrían rebotar, muestra el gráfico clave

Según el destacado comerciante de criptomonedas “Flood”, Ethereum está preparado para moverse aún más alto en los próximos días a medida que se mantengan los soportes clave. Recientemente dijo que la criptomoneda podría rebotar a $ 471 en los próximos días:

“DEFI PARECE BASTANTE NEUTRAL A ALCISTA Y CREO QUE $ ETH PARECE PREPARADO PARA UN GRIFO DE RESISTENCIA 471. AGREGADO A LARGOS. TAMBIÉN AGREGARÁ MÁS EN 471 BREAK AND HOLD. #ACHARTADAY “.

¿Existen algunas razones para preocuparse por Ethereum? Los analistas señalaron recientemente que existe una gran presión de venta en el mercado de futuros de diciembre de Huobi:

“ESTOY UN POCO DE ACUERDO, ESTOY CUBRIENDO PARTE DE MI EXPOSICIÓN A DEFI IVA ETH, LAS BALLENAS HUOBI TAMBIÉN TIENEN MUCHAS PREGUNTAS EN LOS TRIMESTRALES, POR LO QUE LA VENTAJA EN ETH DEBERÍA SER LIMITADA”

Todos los ojos puestos en Bitcoin

Si bien Ethereum y DeFi pueden tener los aspectos técnicos para subir más alto por sí mismos, todos los ojos deberían estar puestos en Bitcoin. Si bien las altcoins se han apartado de BTC en las últimas semanas y meses, Bitcoin aún lidera la direccionalidad general del mercado de criptomonedas. Afortunadamente, la mayoría de los analistas siguen siendo optimistas sobre BTC, lo que es un buen augurio para las monedas alternativas como Ethereum y DeFi. Al comentar sobre los fundamentos en cadena de Bitcoin, Willy Woo dijo recientemente:

“REALIZED PRICE ESTIMA EL PRECIO PROMEDIO QUE EL MERCADO PAGÓ POR SU BTC. AHORA EN SU PENDIENTE MÁS PRONUNCIADA PARA ESTE CICLO, LO QUE SIGNIFICA LA ENTRADA DE CAPITAL EN #BITCOIN ESTÁ EN SU TASA MÁS ALTA DESDE EL ÚLTIMO MERCADO ALCISTA. (MÁS ALTO QUE EL MOVIMIENTO DE $ 4,000 A $ 14,000 DEL AÑO PASADO; EL MOVIMIENTO ACTUAL ES MÁS ORGÁNICO). POR EL BIEN DE ESTE COMENTARIO, DEFINIRÉ “ORGÁNICO”. LA ACCIÓN DEL PRECIO ORGÁNICO OCURRE CUANDO EL PRECIO DE BTC SIGUE DE CERCA CON LA ENTRADA Y SALIDA DEL CAPITAL INVERSOR. CUANDO ES INORGÁNICO, EL PRECIO DE BTC ESTÁ DOMINADO POR LOS OPERADORES DE DERIVADOS A CORTO PLAZO “.

Ethereum y DeFi se beneficiarán del comportamiento continuo de riesgo en los mercados de criptomonedas. Lectura relacionada: 3 tendencias en cadena de Bitcoin muestran que un mercado alcista macro se está gestando Imagen destacada de Shutterstock Etiquetas de precios: defi, ethusd, ethbtc, eth Gráficos de TradingView.com El mejor comerciante espera que Ethereum y Defi permanezcan optimistas a corto plazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *