Las monedas DeFi AAVE, RUNE, SNX se mantienen a pesar de la corrección de Bitcoin

  • por

A partir de anoche, en los máximos del rally de recuperación, había una gran cantidad de monedas principales en el espacio que aumentaba un 100% desde sus mínimos. Si bien algunas de estas ganancias se han revertido desde entonces, DeFi se mantiene relativamente bien. Las monedas populares pertenecientes a este espacio, incluidas Aave (AAVE), Thorchain’s RUNE y Synthetix’s Synthetix Network Token (SNX), aumentaron un 10% en las últimas 24 horas a pesar de la caída en el precio de Bitcoin. Bitcoin ha bajado $ 800 desde sus máximos locales y continúa variando, ya que aparentemente ha formado una correlación con el oro, una correlación inversa con el dólar estadounidense. Lectura relacionada: He aquí por qué el mercado DeFi de Ethereum puede estar cerca de un fondo.

Las monedas DeFi aguantan

Incluso después de la rápida caída de Bitcoin, que habría causado convencionalmente dolor en los mercados de altcoins, DeFi ha subido. Si bien BTC ha bajado un 2,5% en las últimas 24 horas, las monedas principales en el espacio están entre un 1% y un 20% más altas durante ese mismo período de tiempo. A continuación se muestra una captura de pantalla de CoinGecko que representa esta tendencia de fuerza en las monedas pertenecientes al ecosistema DeFi:

, Las monedas DeFi AAVE, RUNE, SNX se mantienen a pesar de la corrección de Bitcoin

Las ~ 10 principales criptomonedas entre las 100 principales por capitalización de mercado durante el último día de CoinGecko. AAVE parece estar alejándose como la mejor criptomoneda de gran capitalización de la semana pasada. Como muestran los datos anteriores, ha subido un 83% solo en los últimos siete días, habiendo rebotado con fuerza desde sus mínimos locales. Las monedas DeFi se enfrentaron a una fuerte corrección cuando Bitcoin comenzó a recuperarse, aunque desde entonces el capital se ha extendido para incluir altcoins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *