Futuro de DeFi presentado en el Hackathon Virtual de Ethereum

  • por
futuro defi infodefi

En el evento se dio a conocer una serie de conceptos y proyectos nuevos e innovadores, lo que demuestra lo que podría deparar el futuro de DeFi.

El evento ETHGlobal de este año ha sido rebautizado como ETHOnline y se lleva a cabo virtualmente debido a las afectaciones del COVID-19 y las restricciones de viaje globales.

La reunión de una de las comunidades más populares de criptomonedas se ha realizado durante casi todo el mes de octubre e incluye charlas con líderes de la industria, talleres de construcción y un hackathon con 125.000 dólares en premios.

La semana pasada se centró principalmente en el sector DeFi. DeFi Prime ha echado un vistazo a algunos de los proyectos más emocionantes que podrían formar parte de la escena en un futuro no muy lejano.

Un generador de código de contrato inteligente basado en la interfaz de usuario llamado DeFi_Blocks está creando contratos inteligentes de solidez para aquellos con habilidades de codificación limitadas. Utiliza una plantilla tomada de una estrategia básica en Compound con Dai y se puede modificar para ajustar el rendimiento, las tarifas, los depositantes, los recompensados y el intercambio.

Otra solución llamada Tenderize.me está construyendo una solución de staking líquido combinando protocolos basados ​​en staking con fabricantes de mercado automatizados. Su objetivo es evitar períodos de desvinculación al proporcionar un token derivado que se puede usar como garantía en lugar de esperar.

Se está trabajando en un proyecto llamado Stoploss para proteger a los proveedores de liquidez de Uniswap contra pérdidas no permanentesxWin Investment ofrece una plataforma gestión de fondos y trading social, mientras que PermanentLoss.finance permite el uso de opciones a proveedores de liquidez de ETH/stablecoin como otro método de cobertura contra pérdidas no permanentes.

El protocolo Digital Euro Stablecoin ofrece la primera moneda estable descentralizada vinculada al euro del mundo. Ethereum Yield Curve es un proyecto que muestra el arbitraje entre las finanzas tradicionales y DeFi, mientras que el protocolo Overlay ofrece a los usuarios la capacidad de intercambiar casi cualquier flujo de datos escalares.

Split es un protocolo para dividir tokens en componentes fungibles de rendimiento, gobernanza y capital, y OSMOsis es un multiplicador de rendimiento DeFi que redirige la garantía no utilizada de Aave a Balancer y mStable, lo que permite obtener rendimientos ventajosos.

La lista de nuevos proyectos es demasiado larga para nombrarlos a todos, pero otros desarrollos notables incluyen Entropy Chain, Protekt Protocol, Tokenlog, GoodGhosting, Juicer Protocol, Unipeer, Crescendo, Croco Finance, SIGH Finance, Oligo, NewFi, Flavor Finance y Mindful.

Dado que DeFi continúa creciendo y no muestra signos de desaceleración, es muy probable que muchos de estos proyectos y conceptos se lancen antes de finales de 2020.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *